INICIO



    A partir del año 2013, el Instituto Tecnológico de Querétaro ofrece la Maestría en Ingeniería con Orientación Profesional con tres líneas de generación y aplicación del conocimiento. Una de las características distintivas de este Programa es que los proyectos de tesis están vinculados con al menos un sector productivo o social, fomentando además un esquema interinstitucional entre Centros de Investigación e Instituciones de Educación Superior, promoviendo proyectos multidisciplinarios.

    En el Programa de la Maestría en Ingeniería es primordial ofrecer a los profesionistas la oportunidad de complementar su preparación bajo el esquema de ingeniería y tecnología, soportado por un área de conocimiento que diversifique y potencialice sus estudios. Es por esto, que el Programa de Maestría constituye una opción para ingenieros, tecnólogos y profesionistas de áreas afines, con el propósito de incursionar en el desarrollo e innovación tecnológica bajo las líneas de generación y aplicación del conocimiento.

    Como muestra del compromiso del posgrado que ofrece el Instituto Tecnológico de Querétaro, la Maestría en Ingeniería, en el año 2014, es reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), por cumplir con los estándares más altos de calidad y pertenencia, ingresando así al Programa Nacional de Posgrados de calidad (PNPC).

 

 

 

Extensiones Telefónicas
Instituto Tecnológico de Querétaro
sep
Campus Centro
Av. Tecnológico s/n
esq. Gral. Mariano Escobedo.
Colonia Centro Histórico
C.P. 76000, Querétaro, Querétaro.
Tel. (442) 227 44 00
Campus Norte
Santiago Zacatlán s/n
Colonia Jardines de Santiago
C.P. 76148, Querétaro, Querétaro.
Tel. 01 (442) 243 55 54
01 (442) 243 55 92