PROEXOESS

EGRESADOS VOLUNTARIOS POR SISMOS

El egresado de la carrera de Arquitectura del Instituto Tecnológico de  Querétaro, Roberto René Padilla, quien participa como voluntario en las labores de apoyo en la zona de Tetela en Morelos, comparte su experiencia como voluntario, esperando que su testimonio sensibilice a más personas y se unan para seguir apoyando a todos los damnificados que dejan detrás los embates climáticos que vivimos en recientes fechas y que, además el ayudar forme parte de nuestro día a día.

En palabras de Roberto, “El voluntariado nos hace crecer como personas y sociedad”, añadió que, durante su viaje a las zonas afectadas se encontró con más de 10 caravanas en el camino, todas con cartulinas con mensajes de apoyo y demostrando que todos  ellos  tenían   el   mismo   objetivo:

A          Y          U           D             A            R             .

Narra que, es notable la presencia de los jóvenes, estudiantes o sin ocupación, de todas las profesiones, cada uno de ellos dando  todo  de  sí,  sin  descanso  ni quejas.

Finalmente añadió, “Jamás había sentido en la vida, tanto orgullo de ser

E                  X

I                      C

A                     N

”  .

Roberto René Padilla

Extensiones Telefónicas
Instituto Tecnológico de Querétaro
sep
Campus Centro
Av. Tecnológico s/n
esq. Gral. Mariano Escobedo.
Colonia Centro Histórico
C.P. 76000, Querétaro, Querétaro.
Campus Norte
Santiago Zacatlán s/n
Colonia Jardines de Santiago
C.P. 76148, Querétaro, Querétaro.
Tel. 01 (442) 243 55 54
01 (442) 243 55 92